Conocenos

Eventos

Haz tu reserva

Coopropietarios

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mendihuaca Caribbean Resort, tiene la firme intención de generar compromiso en la comunidad  por el cuidado del medio ambiente.

1

Limpia tu playa

Mendihuaca Caribbean Resort, tiene la firme intención de generar compromiso en la comunidad  por el cuidado del medio ambiente. Somos un destino ecológico por ende todos nuestros esfuerzos se dirijen no sólo en brindar experiencias placenteras en nuestro resort, si no además generar en nuestros huéspedes y en la comunidad interés por mantener en equilibrio nuestro ecosistema.

 

Es por eso que el pasado 12  de abril, con el apoyo de  Casagrande Surf and Camp, realizamos las primera jornada de “Limpia tu playa” iniciando desde las playas de Mendihuaca y hasta la desembocadura del río.  Trabajadores y huespedes participaron en esta linda actividad que además es la mejor manera de enseñarle al resto de personas la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, y agradecerle por permitirnos trabajar en un lugar tan paradisiaco. Y qué mejor manera de agradecerlo que mantenerlo limpio.

Siguenos:

TEL: + 57 5 4209606. EXT: 4102 / 4103

CEL: +57 316 742 3623 - +57 316 322 9202

comercial@mendihuaca.com.co