Logo LEWE
  • Cerrar x
    Llegada:
    Salida:

    Nombre: Email:
    Telefono:
    No. Adultos
    No. Niños

De Tu Interes

City Tour Cultural.


Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan la época de la colonia.

La Quinta de San Pedro Alejandrino. Construida en 1608, es una hermosa hacienda a las afueras a fueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolivar.


Museo Tayrona.


Ubicado frente a la plaza Bolivar, reúne una exquisita colección de piezas autenticas, la vida y costumbres de los indigenas Tayronas, que habitaron la sierra nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC.



Rodadero.


el balneario más importante de la ciudad un moderno y confortable complejo turísticoque ofrece una variada infraestructura.

Incluye: entrada a la quinta de San Pedro Alejandrino, Monumento del Pibe Valderrama, Museodel Oro, Catedral de Santa Marta, Mirador de Taganga, Almuerzo, transporte terrestre y servicio de guía. HORA DE SALIDA: 09:00 am A 04:00 pm.



Neguanje Playa Cristal.


Segunda ensenada del Parque Tayrona, en ella se ubica la zona coralina más importante del Parque, Playa Cristal, en donde se puede realizar snorkeling para observar los fondos coralinos. Playa de Siete Olas, donde el mar rompe en 7 olas constantes en la playa y desde la cual se puede apreciar todo el paisaje paradisiaco del sector.

Incluye: Recorrido terrestre desde el hotel hasta el Parque Tayrona (Neguanje) durante 1 hora, recorrido en lancha durante 15 minutos desde Neguanje a Playa Cristal, Entradas al Parque, Almuerzo y Guia. Hora de Salida 8:30 am A 5:30pm.



Cascadas de Valencia y Rio Buritaca.


Una cascada de agua cristalina, entre rocas y peñascos ofreciendo un espectáculo sin igual, ubicado a una hora de la ciudad se encuentra la Reserva Natural de Quebrada Valencia perteneciente a la Sierra Nevada de Santa Marta, es una zona para disfrutar del encanto de este sistema montañoso, esta caída de agua natural proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta, forma una serie de pozos apropiados para disfrutar de un baño refrescante y apreciar la gran variedad de peces.

Luego, regresamos al vehiculo y seguimos hacia buritaca, donde al cabo de 10 minutos llegaremos a observar la desenbocadura del rio con el mar. Lugar donde el río Buritaca se une con el mar Caribe, permitiendo a los visitantes apreciar y disfrutar del oleaje, la brisa y el olor del mar, así como de las aguas de un río tranquilo por el cual se puede entrar en kayak o en lancha y disfrutar de un paseo donde la fauna, la flora y las montañas de las sierra son el escenario perfecto.

Incluye. Entrada a las cascadas de Valencia, Caminata ecológica de 30 minutos transportes terrestres, almuerzo, servicio de guía, y entradas a las cabañas del Rio Buritaca.

Hora de Salida 9:00 am A 4:00pm



Rio Don Diego.


Disfruta de un verde natural intenso con paisajes secretos y únicos. Este lugar conserva en su estado virgen los bosques que rodean el Rio Don Diego prodigando aguas refrescantes provenientes de los picos nevados. Esta experiencia íntima permite una relación con la naturaleza en su estado más puro. En kayaks o flotadores bajando hacia el mar podrás apreciar monos aulladores, variedad de aves, mariposas, reptiles entre muchos otros, llegando a una playa poco explorada pero de gran belleza escénica. Incluye: Transporte Hotel Rio Don Diego – Hotel, Recorrido en lancha por el Rio Dondiego, Flotadores para eco paseo por el Rio, Almuerzo y Servicio de Guía.

Hora de Salida 9:00 am A 4:00pm



Cañaveral Parque Nacional Tayrona.


Con una extensión de 15.000 hectáreas el Parque Tayrona es una de las reservas naturales mas importantes de Colombia, un paraíso terrenal con playas de cristalinas aguas y espectaculares formaciones coralinas, en el sector de Cañaveral se realiza una caminata ecológica por senderos de bosque Tropical Húmedo hasta el sector de arrecifes, en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, de allí a la piscina natural una hermosa formación rocosa que recepta el oleaje fuerte del sector y lo hacen un lugar ideal para disfrutar del baño.

Incluye.
Entrada al Parque Nacional Tayrona, transporte terrestre, caminata desde Arrecifes hasta la Piscina Natural por 30 minutos, y servicio de guía.

HORA DE SALIDA: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Nota: Para personal Extranjero se le genera un excedente de $22.000 c/u, Correspondiente a entradas en reservas Nacionales.



Cultura Indigena Tayrona, Pueblito o Chairama.


El parque es uno de los lugares más visitados de Colombia, por su naturaleza en su estado más puro e historia. Para la cultura indígena Tayrona, Pueblito o Chairama fue la población más importante de la región. En la actualidad, un camino de piedra conduce a los visitantes hasta esta zona que congrega una serie de terrazas, viviendas y senderos internos. Es un lugar sagrado para las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. El Parque Nacional Tayrona es un sitio ideal para quienes buscan destinos exóticos y desean tener contacto con un medio nativo.

Incluye: Recorrido terrestre hasta el sector de Calabazo, caminata por sendero de Herradura durante 3 horas hasta pueblito, reconocimiento de la zona, descenso hasta Cabo San Juan del Guía, desplazamiento hasta la piscina natural, arrecifes y cañaveral, Almuerzo, Entradas al Parque, Asistencia de Guía. HORA DE SALIDA: 6:30 a.m. a 5:30 p.m.





Cabo de la Vela.


La Guajira es el departamento más septentrional de Colombia y de Suramérica. Está localizado en la península de la guajira, pertenece al grupo de departamentos que conforman la región caribe colombiana, adentrándose en el mar Caribe que la rodea tanto al norte como al occidente. Al oriente el departamento limita con el golfo de Venezuela y con la República Bolivariana de Venezuela. Al sur se encuentra el Departamento del Cesar y al occidente el Departamento del Magdalena.

Cabo de la Vela: en este hermoso sitio hay varias playas de singular belleza y sitios interesantes como el Faro y el cerro Pilón de Azúcar, con un profundo significado mitológico para los Wayuu, ya que ellos creen que al morir, sus almas pasan por este sitio. En este sitio las playas son doradas, rodeadas del azul intenso del mar.

Incluye: Visita panorámica por la ciudad de Riohacha donde se observara el malecón y las diferentes artesanías expuestas por los wayuu, visita a Uribía capital indígena wayuu, recorrido por Manaure sitio donde se encuentra la mayor concentración salífera del país, atardecer en el faro, Trasporte Hotel – Cabo de la vela – Hotel, alimentación, hospedaje y asistencia de guía.

HORA DE SALIDA: 5:30 a.m. regreso al día siguiente 5:30 p.m.