SOMOS TAYRONA

#YOSOYTAYRONAENMENDIHUACA

Somos Mendihuaca Caribbean Resort, un resort privilegiado  con una ubicación a solo 7 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia, el Parque Nacional Natural Tayrona.

ACOMODACIONES

VILLA TIPO A

VILLA TIPO B

VILLA TIPO C

VILLA TIPO A

Especialmente diseñada para acomodación sencilla o doble, cuenta con cama doble y televisión por cable.

VILLA TIPO B

Villas con amplio espacio de sala y dos habitaciones, habitación principal con baño privado, baño auxiliar, televisión por cable y balcón terraza.

VILLA TIPO C

Especialmente diseñadas para acomodación múltiple con amplio espacio de sala, tres habitaciones, dos baños, televisión por cable y balcón terraza.

Los amplios espacios y la versatilidad de nuestras acogedoras habitaciones en sus diferentes categorías VILLA TIPO A, VILLA TIPO B Y VILLA TIPO C son especiales para acomodaciones desde doble hasta múltiple.

WI-FI

BAR

ACCESO DIRECTO

AL MAR

LAVANDERIA

MENDI MARKET

PARQUEADERO

PIZZERIA

RESTAURANTE

SALON DE

JUEGOS

SPA

Spa

La magia que se respira en esta zona llena de tradición y paisajes ancestrales hace que visitar el SPA MENDIHUACA se convierta en un encuentro con la relajación y el descanso.

 

El mejor masaje que usted probara en su vida lo espera en este lugar junto a agradables espacios de Sauna, Turco, un especial espacio para baños con hierbas y una extensa variedad de tratamientos con elementos propios de esta región.

Restaurante

Sumérjase a un mundo de sabores deleitándose con lo mejor de nuestra gastronomía, disfrute de festivales gastronómicos y especialidades en frutos del mar.

 

En nuestros restaurantes ARHUACOS y KOGUI estamos comprometidos a ofrecer la mejor grastronomía en un entorno incomparable.

 

Además podrá saborear la mejor pizza y fast food en la pizzería LA TERRAZA o maravillarse con los exquisitos cocteles de mariscos en EL KIOSKO.

Bar

Disfrute agradables momentos en nuestro BAR LA CALETA, donde podrá saborear maravillosos y coloridos cocteles, siempre acompañados de una excelente programación musical y la mejor vista al majestuoso océano.

Ubicación

Estamos ubicados a solo 7 minutos del Parque Nacional Natural Tayrona en el kilometro 35 de la via que de Santa Marta conduce a Riohacha.

Con un clima trópico agradable con temperaturas entre 25 y 38 °C en armonía con un paradisiaco paisaje,  los días en nuestro hotel se tornan agradables, perfectos para disfrutar de un día de sol en la playa, disfrutar del ambiente y sacar hermosas fotografías de éste hermoso lugar. A quienes les gusta deslizarse en las olas del mar, éste es el lugar indicado!

AEROPUERTOS CERCANOS:

Aeropuerto Nacional Santa Marta Simón Bolivar. 1 Hora.

Aeropuerto Nacional Riohacha Almirante Padilla. 2 Horas.

Terminal de buses de Santa Marta. 40 minutos.

Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto de Santa Marta o terminal de buses por valor de COP$100.000 el trayecto.

También puedes tomar un bus de servicio público  Cootransoriente desde el mercado público de la ciudad  o en el paradero del centro comercial Buenavista, éste bus pasa con una frecuencia de 20 minutos. En su tablilla debe decir Guachaca por COP$7.000 por persona, puedes indicar que vienes a Mendihuaca Caribbean Resort y te avisarán cuando hayas llegado.

Te ayudamos a llegar

Si deseas ayuda para coordinar tu transporte nos puedes llamar al +57 3167423623/ +57 3163229202  o escríbenos acomercial@mendihuaca.com.co/   servicioalcliente@mendihuaca.com.co/   comercialyeventos@mendihuaca.com.co.

Conocenos

Eventos

Haz tu reserva

Coopropietarios

Siguenos:

TEL: + 57 5 4209606. EXT: 4102 / 4103

CEL: +57 316 742 3623 - +57 316 322 9202

comercial@mendihuaca.com.co