CONOCENOS

TU EVENTO

SOY TAYRONA

RESPONSABILIDAD SOCIAL

COPROPIETARIOS

GALERIA

MENDIHUACA CARIBBEAN RESORT by

LEWE HOTELS & RESORTS - 2015

www.mendihuaca.com.co

TEL: + 57 5 4209606. EXT: 4102 / 4103

CEL: +57 316 742 3623 - +57 316 322 9202

comercial@mendihuaca.com.co

Idioma:

#YoSoyTayronaEnMendihuaca

ES

EN

HABITACIONES

SERVICIOS

RESTAURANTE

BAR

UBICACION

TE AYUDAMOS A LLEGAR

ATRACCIONES

PROMO DEL MES

COTIZA TU ESTADIA

SPA

BIENVENIDOS

Somos Mendihuaca Caribbean Resort, un resort privilegiado  con una ubicación a solo 7 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia, el Parque Nacional Natural Tayrona. Esta combinación entre la naturaleza y el confort de un hotel, nos permite brindarles a nuestros huéspedes  amplias y cómodas villas con capacidad para 2, 4 y 6 personas, actividades recreativas dentro  del hotel, variedad de gastronomía y personal altamente calificado  dispuesto a ayudarlo para hacer de su visita algo incomparable.  Sin olvidar,  la cercanía a paradisiacos paisajes naturales que sus clientes  podrán conocer fácilmente, si nos permite alojarlos en nuestro resort.

hotels in Los Naranjos

SERVICIOS

Queremos que tu estadía en Mendihuaca Caribbean Resort sea igual de comoda y placentera a la de tu hogar, para esto contamos con una gama amplia de servicios y amenidades disponibles para ti.

WI-FI

BAR

ACCESO DIRECTO

AL MAR

LAVANDERIA

MENDI MARKET

PARQUEADERO

PIZZERIA

RESTAURANTE

SALON DE

JUEGOS

SPA

HABITACIONES

Los amplios espacios y la versatilidad de nuestras acogedoras habitaciones en sus diferentes categorías VILLA TIPO A, VILLA TIPO B Y VILLA TIPO C son especiales para acomodaciones desde doble hasta múltiple.

VILLA TIPO A

VILLA TIPO B

VILLA TIPO C

VILLA TIPO A

Especialmente diseñada para acomodación sencilla o doble, cuenta con cama doble y televisión por cable.

VILLA TIPO B

Villas con amplio espacio de sala y dos habitaciones, habitación principal con baño privado, baño auxiliar, televisión por cable y balcón terraza.

VILLA TIPO C

Especialmente diseñadas para acomodación múltiple con amplio espacio de sala, tres habitaciones, dos baños, televisión por cable y balcón terraza.

SPA

La magia que se respira en esta zona llena de tradición y paisajes ancestrales hace que visitar el SPA MENDIHUACA se convierta en un encuentro con la relajación y el descanso.

 

El mejor masaje que usted probara en su vida lo espera en este lugar junto a agradables espacios de Sauna, Turco, un especial espacio para baños con hierbas y una extensa variedad de tratamientos con elementos propios de esta región.

 

RESTAURANTE

Sumérjase a un mundo de sabores deleitándose con lo mejor de nuestra gastronomía, disfrute de festivales gastronómicos y especialidades en frutos del mar.

 

En nuestros restaurantes ARHUACOS y KOGUI estamos comprometidos a ofrecer la mejor grastronomía en un entorno incomparable.

 

Además podrá saborear la mejor pizza y fast food en la pizzería LA TERRAZA o maravillarse con los exquisitos cocteles de mariscos en EL KIOSKO.

 

 

Descargar...

BAR

Disfrute agradables momentos en nuestro BAR LA CALETA, donde podrá saborear maravillosos y coloridos cocteles, siempre acompañados de una excelente programación musical y la mejor vista al majestuoso océano.

 

Una noche de rumba en nuestra discoteca dejará marcado en su memoria la satisfacción de haber escogido MENDIHUACA CARIBBEAN RESORT como su destino favorito.

 

 

 

 

UBICACION

Estamos ubicados a solo 7 minutos del Parque Nacional Natural Tayrona en el kilometro 35 de la via que de Santa Marta conduce a Riohacha.

CLIMA

Con un clima trópico agradable con temperaturas entre 25 y 38 °C en armonía con un paradisiaco paisaje,  los días en nuestro hotel se tornan agradables, perfectos para disfrutar de un día de sol en la playa, disfrutar del ambiente y sacar hermosas fotografías de éste hermoso lugar. A quienes les gusta deslizarse en las olas del mar, éste es el lugar indicado!

TE AYUDAMOS A LLEGAR!

AEROPUERTOS CERCANOS:

Aeropuerto Nacional Santa Marta Simón Bolivar. 1 Hora.

Aeropuerto Nacional Riohacha Almirante Padilla. 2 Horas.

Terminal de buses de Santa Marta. 40 minutos.

Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto de Santa Marta o terminal de buses por valor de COP$100.000 el trayecto.

También puedes tomar un bus de servicio público  Cootransoriente desde el mercado público de la ciudad  o en el paradero del centro comercial Buenavista, éste bus pasa con una frecuencia de 20 minutos. En su tablilla debe decir Guachaca por COP$7.000 por persona, puedes indicar que vienes a Mendihuaca Caribbean Resort y te avisarán cuando hayas llegado.

Si deseas ayuda para coordinar tu transporte nos puedes llamar al +57 3167423623/ +57 3163229202  o escríbenos acomercial@mendihuaca.com.co/   servicioalcliente@mendihuaca.com.co/   comercialyeventos@mendihuaca.com.co.

ATRACCIONES

Gracias a nuestra privilegiada ubicación contamos con cercanía privilegiados destinos naturales.

 

Desde MENDIHUACA CARIBBEAN RESORT se llega fácilmente a sitios paradisiacos y ancestrales de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo, en los que se forman bahías y ensenadas de belleza singular: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita, con sus playas de arenas blancas delimitadas por atolones rocosos, manglares, matorrales o bosques, y bañadas todas por las aguas azules y cristalinas del mar Caribe.